Artes Marciales Descendientes Dragón
Desarrollo integral en Defensa Personal


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kempo  data de hace muchos siglos y ha sido modificado para responder  a las exigencias de los tiempos modernos en cuanto a seguridad personal

 

 

Exiliados del monasterio Shaolín los monjes se dispersaron por el mundo compartiendo sus conocimientos. De esta manera el Chuan fa tradicional llegó a Hawaii, aquí es donde nace el kempo de manos del Maestro Kwai  Sun Chao quien modificó el sistema tradicional para hacerlo efectivo contra la agresión callejera.

 

 

 

El kempo se distingue por la precisión  y fuerza de sus golpes y patadas, incluyendo el uso de codos y rodillas en la defensa personal. De igual manera por tener sus raíces del sistema tradicional Shaolín, se rige por una  gran apreciación de valores como el respeto, la disciplina y la perseverancia, que se reflejan en la vida cotidiana de los alumnos. Incluye el manejo de armas tradicionales dándoles un enfoque de defensa efectivo, así como el manejo y aplicación de la energía interna (Qi).

 

 

 

Contamos con un sistema de ensañanza basado en el conocimiento de capacidades y limitaciones para proporcionar la mejor asesoria de acuerdo al tipo de persona.

 

 

 

De igual manera contamos con actividades extraordinarias para un mejor desarrollo marcial en los alumnos, como son:

 

 

Campamentos, clases de campo, seminarios, torneos, y mucho más.

 

 

 

 

 

© 2018 Artes Marciales Descendientes Dragón

140597