Artes Marciales Descendientes Dragón
Desarrollo integral en Defensa Personal


 

 

 




 

 


 

NINJUTSU

 

El ninjutsu es un arte marcial de larga tradición japonesa que ha sido modificado para cumplir con las exigencias de defensa personal actuales.

Los ninjas han sido objeto de grandes mitos, esto llevó a crear un concepto comercial de poderes extraordinarios que se ha divulgado por medios como el cine y la televisión. Historicamente hablando los ninjas era campesinos que al verse oprimidos y explotados por un gobierno elitista, encontraron la forma de defenderse utilizando sus conocimientos del entorno y hablidades con utensilios (originalmente de labranza) como armas.

El arte del ninja ha evolucionado para adaptarse a las condiciones actuales de vida, de manera que se siguen las bases del sistema tradicional en cuanto a coordinación, respeto, autocontrol y disciplina al tiempo que es un instrumento de autosuperación en donde se exploran las capacidades físicas e intelectuales de cada individuo.

 

El ninjutsu es un compendio de técnicas en donde se busca la defensa personal de manera retroactiva la fuerza del enemigo, asi como la sorpresa y la improvisación. Incluye el manejo de armas tradicionales (entre las que destacan la estrella y la cerbatana), camuflaje y prácticas de velocidad y agilidad.

 

Descendientes Dragón  transmite estas enseñanzas en un entrenamiento completo con la finalidad de enfrentar este mundo tan cambiante.

 

 




















© 2018 Artes Marciales Descendientes Dragón

122853