Artes Marciales Descendientes Dragón
Desarrollo integral en Defensa Personal



SENSEI JESUS GARCIA

Director de DESCENDIENTES DRAGON

Con certificación del SICCED ante la CONADE y la SEP cuenta con 14 años de experiencia en instrucción a alumnos nivel primaria, 16 años de experiencia en instrucción a alumnos adultos y 12 años de experiencia en instrucción a alumnos nivel preescolar.

Gracias a la amplia experiencia como docente, a la gran cantidad de cursos, seminarios, torneos, talleres y siendo cinta negra en cuatro sistemas marciales, ha logrado crear programas de defensa personal efectiva aplicados a las técnicas que se imparten dentro de Descendientes Dragon, haciendo logrando hacer que cada alumno graduado domine los puntos de las MMA.

 

Ha impartido cursos de verano en instituciones educativas como el INTER en Cuautitlán Izcalli así como seminarios de las técnicas dominadas en diferentes partes de la República.

De igual manera ha impartido clases en colegios como el Moderno Tepeyac creando un programa de kick boxing dirigido a niños de 6 a 15 años con el cual los niños no solo aprenden las nociones del combate sino tambien crean habilidades necesarias en su desarrollo personal en casa y en las labores escolares.

 





SENSEI MARCELA SANCHEZ

Jefe de técnica e Instructora en grupo sabatino,  Instructora de karate Do en el Colegio Pellicer; Ninjutsu en la escuela José Vasconcelos y Kempo en el Colegio Teocalli

Con certificación del SICCED ante la CONADE y la SEP, cuenta con 14 años de experiencia en docencia de las Artes Marciales.

Ha contrubuido en el desarrollo marcial de niños con capacidades diferentes y con problemas de aprendizaje, creado un programa especializado para que el desarrollo marcial de estos niños se vea reflejado de igual manera en su vida diaria.

A lo largo de su carrera ha colaborado en cursos de verano de escuelas particulares y en programas municipales en cursos de verano integrando el taller de defensa personal; asi mismo ha tomado
seminarios con grandes personalidades reconocidas en las Artes Marciales,  cursos, seminarios de medicina deportiva y  es destacada participante en múltiples torneos.











 

© 2018 Artes Marciales Descendientes Dragón

135539