Artes Marciales Descendientes Dragón
Desarrollo integral en Defensa Personal

VACACIONES DE VERANO

04 Jun 12 - 11:31

SE ACERCAN LAS VACACIONES DE VERANO!!!!!!!

Ya pensaste que vas a hacer con tanto tiempo libre?... o de plano de tanto trabajar ya necesitas desahogar ese nerviosismo y estres?

Date un tiempecito para ti!, o integra a tus hijos a una actividad que fomente en ellos disciplina y sobre todo seguridad; esto los ayudará a un mejor desenvolvimiento en su vida cotidiana.

En Descendientes Dragón contamos con un programa de verano en donde los alumnos aprenden las técnicas básicas de defensa personal que todo mundo debería conocer, de una manera fácil, entretenida y sobre todo práctica. De igual manera se les introduce a la disciplina de un arte marcial, lo cual ayuda a un mejeor desarrollo personal.

La instrucción que brindamos incluye todos ámbitos de las artes marciales: agilidad, destreza, acondicionamiento físico y sobre todo técnicas efectivas de defensa personal, por lo que los alumnos de Descendientes Dragón dominan a la perfección las Artes Marciales Mixtas pero siempre teniendo como base una técnica tradicional para asegurar su desarrollo marcial integral y certificado. Asi que si tu interés es desahogarte del estrés del día, VEN Y CONOCENOS reactiva tu actividad física y saca provecho de ello descubriendo todo lo que puedes lograr, no te arrepentirás.

Contamos con actividades en diferentes lugares para dar un toque de diversidad a los entrenamientos así como actividades de dispersión que se pueden disfrutar en familia y al mismo tiempo nos integran a esta GRAN FAMILIA que es Descendientes Dragón.

Ven y visitanos!


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2019 Artes Marciales Descendientes Dragón

156921